Botón de Arrepentimiento

– Las devoluciones por arrepentimiento se aceptan solo bajo la Ley 24240, Defensa del Consumidor.
– Se puede reclamar devolución y reembolso si el producto tiene una falla que impida su uso o no pueda repararse.
– Todas las devoluciones tienen un plazo de 10 días desde la entrega.
– Los productos sellados tienen cambio directo por cualquier razón dentro de los 10 días, presentando factura/comprobante de compra.
– Es obligatorio devolver el producto en las mismas condiciones de entrega, sin uso, aperturas o daños en el producto o empaque. La empresa puede rechazar la devolución si no se cumple.
– Es obligatorio presentar factura o comprobante de compra con descripción del producto, número de pedido o presupuesto. No son válidos comprobantes de transferencia/depósito.
– Las devoluciones deben incluir caja, manuales, stickers, cables, backpanels y todos los componentes originales. Es condición excluyente.
– Las devoluciones por falla pasan por un proceso de garantía con revisión detallada. La empresa entregará un reporte RMA justificando la decisión.
– El valor devuelto será el monto de la factura, sin considerar cambios futuros en el precio del producto.
– Proporcioná toda la información sobre el problema para resolverlo más rápido.

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